03-05-2016

Next Landmark International Architecture Photography Contest #5

simultáneo,

FAB Architectural Bureau, Photography,

Quinta edición del Next Landmark, el concurso internacional organizado por Floornature.com que, en esta ocasión, tendrá lugar en el FAB Architectural Bureau Berlin durante el World Architecture Festival de Berlín.



Next Landmark International Architecture Photography Contest #5

Se pone en marcha la quinta edición de Next Landmark, el concurso internacional organizado por Floornature.com y dedicado a arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas, fotógrafos y diseñadores.
El propósito del concurso internacional es dar a conocer investigaciones y proyectos inéditos a fin de ofrecer visibilidad a las nuevas generaciones de arquitectos y fotógrafos de arquitectura, favoreciendo los intercambios relativos a nuevas propuestas y visiones para la vivienda contemporánea. Por motivos de ecología y de ahorro de materias primas, la participación en el concurso es gratuita y tiene lugar únicamente en línea, sin producción de material en papel o de maquetas reales.

Se repite en la quinta edición del concurso la fórmula de las tres secciones del premio: Landmark of the year, Investigación y Fotografía, así como la colaboración con el Máster de Creatividad y Diseño de la Comunicación(MSTC) de la Universidad IUSVE de Venecia. En cambio, hay una novedad en cuanto a la sede de la exposición: la muestra y el acto de entrega de premios Next Landmark tendrán lugar el 16 de noviembre en el FAB Architectural Bureau Berlin durante el World Architecture Festival de Berlín.

El premio para el primer clasificado de cada sección consiste en un viaje con alojamiento en Berlín del 16 al 18 de noviembre de 2016 (4 días para 2 personas). Además, los proyectos ganadores se expondrán en el FAB Architectural Bureau Berlin, se publicarán en Floornature y Livegreenblog y en los medios sociales conectados y recibirán un certificado de ganador del concurso.
La fechas de inscripción en el concurso y de presentación de los trabajos, así como las directrices y las normas completas de participación están disponibles en el reglamento, que puede descargarse en línea en el sitio web específico: http://contest.floornature.com/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature