11-02-2016

MAE+Wine evento Matimex entre arquitectura y vino

Arriba,

Sala de exposicion,

Matimex, Premio,

El 11 de febrero, el evento MAE+Wine inaugurará el calendario 2016 de M.A.E., la sala de exposiciones y espacio multifuncional de Matimex. Un amplio programa de actividades que incluirá también la segunda edición de PIAM, el premio internacional de arquitectura promovido por Matimex con el apoyo del grupo Fiandre Iris Ceramica.



MAE+Wine evento Matimex entre arquitectura y vino

Matimex inaugura, el 11 de febrero de 2016, con MAE-Wine, el calendario de eventos de 2016 de MAE. El espacio multifuncional y la sala de exposiciones de la empresa Matimex, además de poner de relieve las características y potencialidades técnicas y estéticas de los revestimientos de gres porcelánico de las marcas del Grupo Fiandre Iris Ceramica, presenta al público un amplio programa de actividades y jornadas de estudio que conjugan la arquitectura con temas culturales y sociales.
El primer evento estará dedicado a una reflexión sobre la arquitectura y el vino. Estará centrado en las obras arquitectónicas que conjugan los distintos aspectos compositivos y técnicos del proyecto con el patrimonio cultural y de percepción que representa el vino. La jornada incluirá intervenciones y debates entre arquitectos, sumilleres y otros profesionales, que tratarán el tema e intercambiarán sus experiencias con los espectadores. Entre ellos, estarán Jesús Marino Pascual, Ignacio Quemada, Fernando Salas, Relja Ferusic, Alfredo Arribas, Juan Díez Bulnes, Isabel López-Vilalta, Richard Arambarri, César Cánovas y Enrique Valero,
Entre los siguientes eventos estarán MAE+CINEMA y MAE+WOMEN y la segunda edición de PIAM, el premio internacional de arquitectura, promovido por Matimex (Premio Internacional de Arquitectura Matimex) con el apoyo del grupo Fiandre Iris Ceramica y la colaboración de importantes entidades e instituciones de la arquitectura valenciana.

http://www.matimex-ceramic.com/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature