Green Dot Awards 2011

29-02-2012
Importante resultado alcanzado por la asociación sin ánimo de lucro  H2O nuovi scenari per la sopravvivenza (nuevos escenarios para la supervivencia), premiada con el segundo premio en los Green Dot Awards 2011 de Los Ángeles.

Nuevo reconocimiento para la; asociación sin ánimo de lucro  H2O nuovi scenari per la sopravvivenza, el proyecto Water = Life se ha clasificado entre los ganadores de la edición 2011 del Green Dot Awards de Los Ángeles, recibiendo el segundo premio en la categoría Medios de Comunicación.

Entre los miles de participantes procedentes de 25 países del mundo, el equipo formado por Cintya Concari, Roberto Marcatti y Andrea Rovatti, ha sido la única organización italiana seleccionada y premiada.
El recorrido didáctico formativo de H2O, Water = Life, se propone salvaguardar el agua a través de proyectos de arquitectura y de diseño, para transmitir, al mismo tiempo, conocimiento y cultura, dando prioridad absoluta al medio ambiente y a la sostenibilidad del planeta Tierra, sin olvidar los objetivos éticos y sociales.

En el transcurso de 2011, el proyecto Water = Life ha recibido, también importantes reconocimientos italianos, como la mención de honor en el XXII Premio Compasso d'oro , en Roma, y el premio Teknè, en Salento, por las buenas prácticas medioambientales y territoriales.

(Agnese Bifulco)


Título: " WATER=LIFE"
Nombre: Cintya Concari - Roberto Marcatti - Andrea Rovatti Compañía: H2O nuovi scenari per la sopravvivenza - No profit Association, Italy
Categoría: Professional, Media
Imágenes: cortesía de  H2O nuovi scenari per la sopravvivenza

www.greendotawards.com