29-10-2014

Exposición Barré Lambot Architectes - Galerie d'Architecture, París

París,

Residencias, Bar, Deportes y Bienestar,

Eventos, Exposición,

La Galerie d'Architecture de París presenta una exposición dedicada a los últimos proyectos realizados por el estudio de arquitectura Barré Lambot Architectes.



Exposición Barré Lambot Architectes - Galerie d'Architecture, París

La Galerie d'Architecture de París presenta, del 31 de octubre al 29 de noviembre, una exposición retrospectiva sobre los proyectos realizados en los últimos cinco años por el estudio de arquitectura Barré Lambot Architectes (Philippe Barré & Agnès Lambot).
El estudio Barré Lambot Architectes cuenta en su haber con diversas tipologías de construcción, desde las viviendas a los edificios públicos, como el Pavillon 1924 del Autódromo de Linas-Montlhéry, pasando por proyectos urbanísticos A partir de 2010 el estudio Barré Lambot Architectes se concentra en los proyectos de grandes estructuras, como la torre residencial Malakoff, en Nantes, o el complejo Nouvelle Vague. Sin embargo, los arquitectos han seguido siendo fieles a una visión que podría calificarse de tradicional de la profesión arquitectónica, centrada en el conocimiento profundo del proyecto.
La exposición ofrece al público una visión de conjunto de las actividades del estudio de arquitectura a través de dibujos, maquetas y obras plásticas e iconografías.

(Agnese Bifulco)

Exposición: Barré Lambot Architectes
Fechas: 31 de octubre - 29 de noviembre de 2014
Lugar: Galerie d'Architecture, París - Francia
Imágenes cortesía de Barré Lambot, f. Philippe Ruault

www.galerie-architecture.fr
www.barre-lambot.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature