23-06-2015

Speech Sergey Tchoban Pabellón de Rusia Expo Milán 2015

Milán,

Expo, Pabellones, Deportes y Bienestar,

Madeira,

El proyecto del pabellón ruso para la Expo Milán 2015 ha sido realizado por el estudio de arquitectura Speech de los arquitectos Sergey Tchoban, Alexey Ilyin y Marina Kuznetskaya.



Speech Sergey Tchoban Pabellón de Rusia Expo Milán 2015

"Crecer para el mundo. Cultivar para el futuro" es el tema de la participación rusa en la Expo Milán 2015, desarrollado en el pabellón proyectado por los arquitectos Sergey Tchoban, Alexey Ilyin y Marina Kuznetskaya, del estudio de arquitectura Speech .
Con su diseño ambicioso, que culmina con un tejado en forma de baldaquino de 30 metros de longitud que apunta hacia el cielo y presenta una fachada de madera realizada en materiales sostenibles y ecológicos, el pabellón proyectado por el estudio Speech es una metáfora del Arca de Noé.
El interior semitransparente de la planta baja está formado por una serie de espacios abiertos. En la parte superior, se han instalado jardines colgantes que llegan hasta el tejado verde prominente, que brinda unas interesantes vistas de todo el recinto de la expo.

En el interior del pabellón, a través de objetos reales y recorridos interactivos, realizados mediante el uso de avanzadas tecnologías, los visitantes pueden descubrir la producción agrícola, los variados espacios naturales y las distintas zonas climáticas del territorio, las aportaciones de los científicos rusos al mundo de la agricultura y a la seguridad alimentaria, así como las cocinas étnicas y los productos regionales de los diferentes pueblos que conviven en el país.

(Agnese Bifulco)

Proyecto: Speech Sergey Tchoban, Alexey Ilyin y Marina Kuznetskaya.

Images courtesy of Russian Pavilion, photo by Roland Halbe, Alexey Naroditskiy

russia2015.com
www.expo2015.org


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature