09-02-2015

La nueva comunicación de spazioFMGperl'Architettura

Paolo Schianchi, Luca Molinari,

Milán,

Deportes y Bienestar, Galería, Negocios, Fábricas,

SpazioFMGperl'Architettura, la galería milanesa de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, dispone de una nueva imagen coordinada desarrollada por los estudiantes Rami El Mogy, Laura Gelonesi, Daisy Vigato e Irene Zivelonghi, de IUSVE.



La nueva comunicación de spazioFMGperl'Architettura

La nueva identidad corporativa de SpazioFMGperl'Architettura, la galería cultural propiedad de las marcas Iris Ceramica y FMG marmi e graniti, ha sido desarrollada por los estudiantes Rami El Mogy, Laura Gelonesi, Daisy Vigato e Irene Zivelonghi, en el marco del curso de Brand management y corporate identity LAB impartido por la profesora Michela Carlini (Curso magistral de creatividad y diseño de la comunicación - IUSVE).

El 29 de enero, los 7 trabajos que concurrían fueron presentados a los responsables de marketing del grupo Fiandre, al crítico Luca Molinari (scientific editor de Abitare y comisario de las exposiciones de SpazioFMGperl'Architettura) y a Paolo Schianchi (gallery manager de SpazioFMGperl'Architettura y director de Floornature.com.).
Federica Minozzi, CEO del Gruppo Fiandre, anunció el proyecto elegido.
SpazioFMG se convierte en Spaziofmg. Cabe subrayar su vocación de lugar en el que se entrecruzan historias de profesionales (arquitectos, diseñadores, etc.) y estudiantes, un polo cultural en el que se establecen contactos, situado en uno de los barrios más dinámicos y creativos de Milán, Zona Tortona.
Los lazos que se crean en spaziofmg tienen forma de líneas continuas que llegan hasta el exterior y hasta el interior y que encuentran una dimensión sólida en la decoración colocada en la pared de la escalera que conecta los dos niveles de la galería.

Tanto los entrelazamientos de las líneas como los dos colores que completan la identidad visual de la marca podrán adaptarse a cualquier futura exposición, una elección que pone de relieve el componente dinámico del flujo que se crea en el interior de spaziofmg y que se traduce también en un nuevo hastag #iofmgperl'architettura.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature