19-06-2017

Next Landmark VI edición Architectural SKIN

simultáneo, Design,

NextLandmark, Award,

El concurso internacional que promueve Floornature, el portal de arquitectura y diseño de Iris Ceramica Group, llega a su sexta edición con el título: Architectural SKIN. Y presenta interesantes novedades, además de ofrecer como premio... ¡un viaje a Moscú!



Next Landmark VI edición Architectural SKIN

Han pasado ya seis años desde la primera edición de Next Landmark, y el concurso se renueva aun conservando firmemente su principal motor: hacer destacar investigaciones y proyectos inéditos para proporcionar visibilidad a las nuevas generaciones de arquitectos y diseñadores, favoreciendo la discusión de nuevas propuestas y visiones para los espacios contemporáneos.

Una nueva fórmula que contempla dos secciones en el concurso dedicadas a la Architectural SKIN, la “piel” de la arquitectura, los revestimientos. Una de participación abierta y la otra por invitación, reservada en exclusiva a quienes ya hayan participado en una de las ediciones anteriores, lo que lo convierte en miembro de la LandMarkers Community. Cambia también el objeto del concurso, por lo que este año los proyectistas deberán dar rienda suelta a su creatividad diseñando la piel que cubre los espacios contemporáneos. Para ambas secciones hay que idear un motivo que se pueda realizar con la nueva técnica de impresión en soporte cerámico “Design Your Slab”, desarrollada por Iris Ceramica Group.
Los ganadores de cada sección verán realizado su proyecto bajo forma de prototipo y podrán volar a Moscú para exponerlo en la galería SpazioIris Moscow. El premio efectivamente incluye un viaje de tres días a Moscú para dos personas que incluye los traslados y el alojamiento de dos noches en hotel, para poder participar en la ceremonia de premiación.
Las novedades no terminan ahí, ya que si la empresa decidiera mandar en producción la obra, el autor recibirá un contrato de derechos de autor con Iris Ceramica Group. Completan el premio la difusión a través de todos los medios de comunicación del grupo empezando por el portal Floornature.com y se le entregará un diploma como ganador del Nextlandamark International Contest 2017.

Para mayor información y otros detalles, se puede descargar el reglamento
http://www.floornature.com/nextlandmark/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature