Refugios hi-tech

09-02-2012
El gres porcelánico en todas sus facetas técnicas, un auténtico recorrido temático que va de las fachadas ventiladas a los pavimentos sobreelevados, del corte con chorro de agua a las variantes estéticas de las texturas de las superficies. Soluciones y cultura del proyecto que se articulan para convertirse en una estética de la arquitectura contemporánea a través de enfoques vanguardistas en el uso noble, económico y ecológico de las superficies de cerámica.Fachadas ventiladas, suelos sobreelevados: diversas soluciones técnicas para tus proyectos. Un recorrido temático para comprender las ventajas económicas y ecológicas en el uso de una fachada ventilada o de un suelo sobreelevado, las múltiples posibilidades de aplicación y decoración con las losas cerámicas, del corte mediante chorro de agua al uso del gres porcelánico en los centros de bienestar y pavimentos exteriores.
Refugios hi-tech
  Refugios hi-tech
Alpes del Ötztal - Tirol
 
Casa refugio Arjang - Suecia
Refugios hi-tech
  Refugios hi-tech
Graniti Fiandre: Geologica - Quarziti extreme
 
Graniti Fiandre: Active - Michelangelo Statuario
Refugios hi-tech
  Refugios hi-tech
Graniti Fiandre: Serie 100 - Black 100
 
Graniti Fiandre: Serie 100 - Grey 70
Refugios hi-tech
  Refugios hi-tech
Graniti Fiandre: Active - White 50
 
Courtesy of Seiser Alm Urthaler, Alpes de Siusi - Südtirol
Refugios hi-tech
  Refugios hi-tech
Courtesy of Seiser Alm Urthaler, Alpes de Siusi - Südtirol
 
Casa unifamiliar Willimann-Lötscher - Suiza

El trekking en cotas altas es un momento para desconectar del mundo cotidiano y sumergirse en la naturaleza, pero es cada vez más difícil renunciar, cuando se acaba la actividad, a las comodidades de nuestro hogar y a toda la tecnología que solemos llevar con nosotros.
Los albergues hi-tech y ecocompatibles, emplazados en paisajes prácticamente inmutables en el tiempo, se caracterizan por poner en práctica modelos de bioarquitectura, optimizando por ejemplo la energía, desde el agua a la luz, en ciclos cerrados, y utilizando la madera como protección contra todo tipo de radiación, garantizando así en el interior la misma calidad de aire que fuera.
Son lugares acogedores que se perciben y sitúan en una línea de continuidad ideal entre el ambiente exterior y su peculiar morfología, y la experiencia, tanto visual como de confort, de la permanencia circunstancial y necesaria.
Tamaños modernos dictados tanto por la estética como por la exigencia, se unen al disfrute de los espacios y a la tutela del medioambiente, evidentes también en la filosofía Legacy of Green de Fiandre, que al fomentar las construcciones ecológicas, conjuga la resistencia y la evolución del proceso natural a partir de la cuidadosa selección de materias primas.
Este aspecto es evidente incluso al primer impacto visual en las colecciones de gres porcelánico realizadas con las perspectivas sensoriales de resistencia (en los efectos mármol, granito y piedra) y de estabilidad, características que también se aplican a los refugios de montaña modernos.

01_Alpes del Ötztal - Tirol
02_Casa refugio Arjang - Suecia
04_Graniti Fiandre: Active - Michelangelo Statuario
03_Graniti Fiandre: Geologica - Quarziti extreme
05_Graniti Fiandre: Serie 100 - Black 100
06_Graniti Fiandre: Serie 100 - Grey 70
07_Graniti Fiandre: Active - White 50
08_Courtesy of Seiser Alm Urthaler, Alpes de Siusi - Südtirol
09_Courtesy of Seiser Alm Urthaler, Alpes de Siusi - Südtirol
10_Casa unifamiliar Willimann-Lötscher - Suiza

Marco Privato

Solicitud de información: Fiandre

Rellenar el formulario para recibir más información sobre este producto

Bienvenido, puede continuar con su petición.

Type the words: