Decoración del living: ideas de decoración para pavimentos y revestimientos

25-10-2012
Las soluciones de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico de Iris Ceramica encarnan plenamente las variables puestas en juego en la búsqueda del confort cotidiano. Los espacios dedicados a living acogen y representan nuestra identidad personal en el tiempo y la multiplicidad de nuestras sensaciones.
 
Casa unifamiliar, Mezzegra
 
Casa en Agra, India
 
Hofgut Hafnerleiten, Bad Birnbach
 
Iris Ceramica, Living. Pavimento Piasentine
 
Iris Ceramica, Living. Pavimentos Marmi Imperiali
 
Iris Ceramica, Living. Pavimentos Metal Line
 
Iris Ceramica, Living. Pavimentos Flows
 
Rolim de Camargo, San Paolo
 
Elysium 170, Noosa
 
Iris Ceramica, Baño. Revestimientos Marmi Imperiali

El confort doméstico: un ideal que perseguimos constantemente y que pasa por la gratificación de los sentidos.
La personalización de los ambientes domésticos es, sobre todo, la búsqueda de un equilibrio entre las necesidades cotidianas y cambiantes de la familia, pero es también la representación de nuestros estados de ánimo.
Queremos que la casa nos represente en todo momento y que refleje la variedad de las situaciones cotidianas, proporcionándonos sensaciones constantes de comodidad y bienestar, haciendo convivir objetos del ayer y del mañana, anticipando los cambios y las estaciones o delimitando rincones de relax.

En las composiciones personales de espacios, luces y colores, surgen las propiedades ideales para estos equilibrios, evidentes en las decoraciones para el living de Iris Ceramica, ideas de decoración con pavimentos y revestimientos de gres porcelánico efecto madera o efecto piedra.
La gran variedad de propuestas diversificadas de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico permite variar con facilidad y creatividad en la búsqueda de soluciones personalizadas.
Del diseño minimalista a la contemporaneidad formal, de la elegancia de la tradición italiana a los pavimentos y revestimientos de gres porcelánico efecto piedra o madera, estos interiores interpretan nuestro deseo íntimo de representación.
Los espacios se cargan, así, de un pluralismo de experiencias sensoriales, de una múltiple subjetividad, reflejando perfectamente la imagen de nuestro living, el de nuestro tiempo.

Marco Privato

Imágenes

01_Casa unifamiliar, Mezzegra, lago de Como, Italia. Proyecto: Studio Marco Piva. Fotografía: Andrea Martiradonna

02_Casa en Agra, India. Proyecto: Archohm. Fotografía: Humayun Khan.

03_Hofgut Hafnerleiten, Bad Birnbach, Alemania. Proyecto: Arquitectura – Veronika Kammere-Stefan Hanninger; Paisajismo – Wolfgang Wagenhäuser. Fotografía: Günter Standl. Oficina de Prensa: PRCo Germany GmbH

04_Iris Ceramica, decoración del living. Pavimento Piasentine, disponible en los 3 colores Cenere-Sabbia-Terra

05_Iris Ceramica, decoración del living. Pavimentos Marmi Imperiali, disponible en 4 colores: Fusion; Iron; Steel; Titanium

06_Iris Ceramica, decoración del living. Pavimentos Metal Line, disponible en 5 acabados y colores: Avorio Segesta; Onice Miele; Orosei y Orosei Scuro; Statuario Canova

07_Iris Ceramica, decoración del living. Pavimentos Flows, disponible en 13 colores

08_Rolim de Camargo, San Paolo, Brasil. Proyecto: MMBB arquitectos. Fotografías: Nelson Kon

09_Elysium 170, Noosa, Queensland, Australia. Proyecto: Richard Kirk Architect. Fotografías: Scott Burrows
    
10_Iris Ceramica, decoración del baño. Rivestimenti Marmi Imperiali, disponible en 4 colores: Fusion; Iron; Steel; Titanium

Solicitud de información: Iris Ceramica

Rellenar el formulario para recibir más información sobre este producto

Bienvenido, puede continuar con su petición.

Type the words: