05-01-2016

Mejor restaurante del mundo Vivarium Tailandia de Hypothesis

Bangkok,

Restaurantes, Deportes y Bienestar, Bar,

El Vivarium, un restaurante realizado en Bangkok, Tailandia, proyectado por el estudio de arquitectura Hypothesis + Stu/D/O Architects, es el ganador de la categoría Bars & Restaurants del Inside, world festival of interiors.



Mejor restaurante del mundo Vivarium Tailandia de Hypothesis

El restaurante Vivarium, proyectado por los estudios de arquitectura Hypothesis y Stu/D/O Architects, es el ganador de la categoría Bars & Restaurants del Inside, world festival of interiors 2015. Vivarium ha sido realizado en Bangkok, en Tailandia, en el interior de un almacén en desuso.
Los arquitectos de Hypothesis se involucraron en el proyecto desde las primeras fases. En efecto, además del proyecto arquitectónico del establecimiento, se les pidió que formularan una propuesta para la marca y el concepto del nuevo restaurante.
El carácter industrial del almacén ha sido una fuente de inspiración para el restaurante. A fin de conservar la historia industrial del edificio, los arquitectos han usado elementos originales de la estructura y del revestimiento en el proyecto.
Para ello, se han recuperado algunos objetos encontrados en el lugar, como puertas de hierro, tubos de acero y raíces de árboles. A todos estos elementos se ha dado una nueva vida, pintándolos de rojo y empleándolos para el proyecto de interiorismo del restaurante, que aparece como un terrario. El color rojo ha sido elegido para comunicar la nueva energía que caracteriza a Vivarium y se ha convertido en el color fundamental de la marca.

(Agnese Bifulco)

Proyecto: Hypothesis, Stu/D/O Architects
Lugar: Bangkok, Tailandia

Images courtesy of Inside, world festival of interiors, photo by Pakkawat Paisitthawee

https://www.insidefestival.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature