27-03-2017

Mario Cucinella y Giancarlo Mazzanti reciben los Honorary Fellowship Awards

Estados Unidos, Hong Kong, Orlando, Estados Unidos,

Premio, Award,

Con ocasión de la AIA Conference on Architecture 2017, el 28 de abril se otorgarán los Honorary Fellowship Awards. Entre los favorecidos con el reconocimiento están el arquitecto italiano Mario Cucinella y el arquitecto Giancarlo Mazzanti, ganador del Next Landmark, el concurso patrocinado por Floornature, en 2016.



Mario Cucinella y Giancarlo Mazzanti reciben los Honorary Fellowship Awards

El American Institute of Architects (AIA), la asociación de los arquitectos de Estados Unidos, ha otorgado, para 2017, 8 Honorary Fellowship Awards. Entre los favorecidos con el reconocimiento están el arquitecto italiano Mario Cucinella y el arquitecto Giancarlo Mazzanti, ganador del Next Landmark, el concurso patrocinado por Floornature, en 2016.

El Honorary Fellowship Award es un galardón otorgado cada año reservado a arquitectos no residentes en Estados Unidos que, con su trabajo, han dado una importante contribución a la arquitectura mundial a nivel social y medioambiental. Entre los macroobjetivos que se plantea el jurado a la hora de elegir a los candidatos están la promoción de una arquitectura que esté al servicio de la sociedad, una arquitectura que mejore los estándares de vida de las personas a nivel medioambiental y cultural y la promoción de la eficiencia estética, científica y práctica en la arquitectura. El jurado, presidido por Diane Legg Kemp (RTKL Asia Ltd., Sheung Wan, Hong Kong) ha otorgado, para 2017, 8 Honorary Fellowship Awards del AIA a: Mario Cucinella (MC A Mario Cucinella Architects), Stein Halvorsen (Stein Halvorsen Arkitekter), Giancarlo Mazzanti (El Equipo de Mazzanti), Bong-Seok Oh (DONG IL Architects & Engineers Co.Ltd), José Luis Salinas (Arquitectura y Diseño SCMTM), Javier Sordo Madaleno Bringas (Grupo Sordo Madaleno), Bruno Stagno (Bruno Stagno Arquitecto y Asociados) y Ishtiaque Zahir (Vitti Sthapati Brindo Ltd).

El acto de entrega de galardones tendrá lugar con ocasión de la AIA Conference on Architecture 2017, que se celebrará del 27 al 29 de abril en el Orange County Convention Center de Orlando, Estados Unidos.

(Agnese Bifulco)

www.mcarchitects.it
www.elequipomazzanti.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature