25-10-2017

Los ganadores de Next Landmark Architectural SKIN

Grégory Lacoua, ellevuelle Architetti,

Moscú, Rusia,

Sala de exposicion,

Gres Porcelanico,

NextLandmark, Interior Design, dys - design your slabs, Premio, Exposición, Iris Ceramica Group,

Gregory Lacoua y ellevuelle Architetti son los ganadores de la sexta edición de Next Landmark, el concurso internacional impulsado por Floornature, portal de arquitectura y diseño de Iris Ceramica Group.



Los ganadores de Next Landmark Architectural SKIN

Ha finalizado la edición 2017 de Next Landmark, el concurso internacional impulsado por Floornature, que, en su sexta edición, ha presentado una fórmula renovada dedicada a la Architectural SKIN. Los arquitectos y diseñadores han sido invitados a “dibujar la piel de la vivienda contemporánea” con el empleo de la nueva técnica de impresión sobre soporte cerámico “Design Your Slab” desarrollada por Iris Ceramica Group. Una tecnología que permite obtener productos cerámicos personalizados al 100% aunque se realicen con un proceso industrial. Gracias a Dys, con cualquier imagen o ilustración (dibujo o fotografía) se puede personalizar la losa cerámica en el formato deseado, incluyendo también metales preciosos, como la plata, el oro y el cobre.

El 25 de octubre el jurado internacional del concurso anunció los nombres de los ganadores:
en la sección Architectural Skin, el diseñador francés Grégory Lacoua, del estudio Grégory Lacoua 
en la sección Next Landmark of the Year el estudio de arquitectura ellevuelle Architetti.
Los proyectos ganadores pueden verse en la siguiente página: http://www.floornature.com/nextlandmark/winners

El concurso sigue fiel a su misión: “ poner de relieve las investigaciones y proyectos inéditos a fin de dar visibilidad a las nuevas generaciones de arquitectos y diseñadores, favoreciendo el debate sobre nuevas propuestas y visiones para la vivienda contemporánea”. Los proyectos galardonados en la edición 2017 serán realizados en forma de prototipo. Además, los ganadores volarán a Moscú para asistir al acto de entrega de premios y a la exposición que tendrá lugar en la galería SpazioIris Moscow.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature