Con ocasión de la edición 2018 del Salón del Mueble de Milán, Iris Ceramica Group estará presente por primera vez con per la prima volta con un stand colectivo en el Salón Internacional del Baño. El proyecto lleva la firma del estudio Archilinea y está realizado con las superficies cerámicas de las excelentes marcas del holding: Iris Ceramica, Fiandre Architectural Surfaces, FMG Fabbrica Marmi e Graniti, Ariostea y SapienStone.



IRIS CERAMICA GROUP en el Salón del Mueble de Milán

En Milán ya ha empezado la cuenta atrás para la edición 57a del Salón Internacional del Mueble. Del 17 al 22 de abril se esperan más de 300.000 visitantes provenientes de más de 165 países, con más de 2.000 expositores en el recinto ferial de Rho, donde la superficie dedicada a la exposición supera los 200.000 m2. Una ocasión ideal para ponerse al corriente sobre la producción mundial especialmente en materia de interiorismo, descubriendo los productos perfectos para la vivienda contemporánea con el convencimiento de que el producto del futuro deba ser una mezcla equilibrada entre diseño, tecnología, flexibilidad y sostenibilidad. Un contexto perfecto para el diseño innovador de las superficies de Iris Ceramica Group y de sus excelentes marcas: Iris Ceramica, Fiandre Architectural Surfaces, FMG Fabbrica Marmi e Graniti, Ariostea y SapienStone. “Estar presentes como expositores dentro de la feria por excelencia del mundo del diseño es la confirmación de los grandes avances que se han producido en nuestro sector” ha afirmado Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, aclarando además el motivo de la forma elegida para presentar las superficies cerámicas que el holding fabrica: “hemos decidido presentarnos al público con un stand colectivo del Grupo ya que estamos convencidos de que la amplitud de nuestra gama sea un valor añadido fundamental para responder a la demanda comercial del mercado internacional incluso adelantándonos a ella”.

En la exposición internacional de decoración y diseño más importante, Iris Ceramica Group por primera vez estará presente en el Salón Internacional del Baño, en el pabellón 22 - stand D33-D35 con un espacio colectivo proyectado por Archilinea. Un espacio expositivo de aproximadamente 200 m2 donde el público podrá descubrir las últimas novedades en superficies cerámicas producidas por las excelentes marcas del holding: Iris Ceramica, Fiandre Architectural Surfaces, FMG Fabbrica Marmi e Graniti, Ariostea y SapienStone. El montaje expositivo proyectado por el estudio Archilinea, realizado en dos plantas bajo el título WELLNESS, SALUS PER AQUAM, destacará tanto las cualidades estéticas como la flexibilidad y el potencial de las losas le cerámicas en cuanto material para la arquitectura y el interiorismo. El proyecto no solo valoriza los suelos y revestimientos exclusivos de Iris Ceramica Group, sino también los innovadores complementos de decoración creados para el baño, las zonas de bienestar y en general todos los espacios dedicados al cuidado y el bienestar de la persona.

Los arquitectos han proyectado una estructura ligera que invita al público a entrar a través de una serie de aberturas verticales que generan un intrigante juego de vislumbres entre el interior y el exterior. El recorrido expositivo ofrecerá ideas de proyecto y destacará la posibilidad de personalizar al máximo los espacios, desde el acabado a los muebles y accesorios coordinados: suelo, revestimientos y decoración de baños, como encimeras, lavabos, bañeras y duchas. Un concepto de diseño a 360 grados y de continuidad visual que exalta las superficies continuas gracias a las grandes losas de 300x150 cm, en las que también está disponible la personalización del producto a petición del cliente. El grupo ha ultimado una innovadora tecnología de impresión de altísima definición denominada “DYS Design Your Slabs” que permite customizar las losas cerámicas al gusto de cada uno.
Le innovaciones de Iris Ceramica Group presentadas en el Salón del Mueble demuestran hasta qué punto ha evolucionado en la actualidad el concepto de revestimiento y cómo concretamente las losas cerámicas se han convertido en un elemento imprescindible del mundo del diseño. No es un simple revestimiento sino un material para la arquitectura y el interiorismo que logra satisfacer las exigencias del consumidor ofreciéndole un ambiente personalizado único y distintivo.

www.irisceramicagroup.com
www.salonemilano.it


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature