12-10-2015

GranitiFiandre y Active en Cersaie 2015

Milán,

Fábricas, Departamentos, Deportes y Bienestar,

ACTIVE SURFACES,

Gres Porcelanico,

Eventos,

Con ocasión del CERSAIE 2015, Federica Minozzi, consejera delegada del grupo GranitiFiandre, presentó las novedades del grupo y los objetivos alcanzados en materia de investigación gracias a la tecnología Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™



GranitiFiandre y Active en Cersaie 2015

El 29 de septiembre, en CERSAIE, Federica Minozzi, consejera delegada del grupo GranitiFiandre, presentó a la prensa los objetivos alcanzados en materia de investigación y en relación con los productos de las marcas Iris Ceramica, Fiandre, FMG Fabbrica Marmi e Graniti, Ariostea, Eiffelgres y Porcelaingres.
En concreto, la tecnología Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™ aplicada a las baldosas de gran formato a través del proyecto Digitalife, financiado por la Comunidad Europea (LIFE ENV/IT/000140). La aplicación en forma micrométrica permite una distribución uniforme del bióxido de titanio sobre la superficie de las baldosas. El resultado es un producto de gran eficacia para combatir la contaminación atmosférica, como documentan los recientes test de laboratorio del Departamento de Química de la Universidad de Milán.
La tecnología Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™ no altera las características del gres porcelánico, sino que transforma un material “inerte” en un material ecoactivo que combate la contaminación tanto en interiores como en exteriores. Con ocasión de CERSAIE 2015, los stands del grupo GranitiFiandre han mostrado cómo el gres porcelánico ecoactivo puede ser utilizado en diferentes contextos, que no solo incluyen superficies sino también usos inéditos, como muebles (sillones, asientos, etc.) y sanitarios para baño (lavabos, platos de ducha), en soluciones “total look”.

http://www.active-ceramic.it/
http://digitalife.active-ceramic.com/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature