01-08-2017

Federica Minozzi Ceo del Año para Le Fonti Awards

Milán,

Le Fonti Awards ha asignado a Federica Minozzi de Iris Ceramica Group el título de CEO del Año en la sección Decoración y Diseño.



Federica Minozzi Ceo del Año para Le Fonti Awards

Federica Minozzi, de Iris Ceramica Group, ha sido nombrada CEO del Año en la sección Decoración y Diseño por Le Fonti Awards. La proclamación y premiación se realizó el 22 de junio de 2017 en Palazzo Mezzanotte, sede de la Bolsa de Milán, durante un evento de gala en el que se entregaron los premios Le Fonti Awards® en las diferentes categorías.

En particular, Le Fonti Awards® son importantes reconocimientos mundiales y forman parte de los premios internacionales IAIR Awards®. Los premios son asignados en el contexto de la innovación y del liderazgo, y en las anteriores ediciones se han premiado, entre otros, Brunello Cucinelli, los CEO y los ejecutivos de empresas tales como Hitachi, EPSON y Fujitsu, etc.

El jurado ha premiado a Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group con la siguiente mención oficial:
Por conducir a un grupo líder mundial en la producción de cerámica esmaltada y gres porcelánico para suelos y paredes destinados a proyectos residenciales, comerciales e industriales. Por su compromiso de seguir los dictámenes de la arquitectura sostenible, produciendo baldosas cuyas características corresponden con los parámetros exigidos por las leyes de la bioconstrucción”.

Al recibir el premio, Federica Minozzi ha subrayado que éste era el fruto de las metas alcanzadas por el Grupo gracias al esfuerzo cotidiano de todas las personas comprometidas con el diseño, investigación e innovación tecnológica, así como al cuidado constante que todo el Grupo pone en el medio ambiente.  

www.irisceramicagroup.it
www.lefontiawards.it


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature