28-03-2016

FAB Berlín - sala architettura berlin 4 flexible surfaces

Volker Halbach,

Eventos,

FAB Architectural Bureau, Workshop,

Llega a su término el ciclo de talleres organizados por el FAB Architectural Bureau Berlin, el showroom y galería de arquitectura de Fiandre en Berlín. La tercera cita, bajo el título "flexible surfaces", tendrá lugar del 6 al 8 de abril de 2016.



FAB Berlín - sala architettura berlin 4 flexible surfaces

Del 6 al 8 de abril de 2016, el FAB Architectural Bureau Berlin, el showroom y galería de arquitectura que Fiandre abrió en Berlín en 2015, albergará la tercera y última cita dedicada a la transformación del espacio expositivo de los locales de Sarotti-Höfe, sede del FAB.
El arquitecto Volker Halbach (blauraum) y la comisaria Sally Below acogerán al tercer grupo de arquitectos invitados a participar en el evento titulado sala architettura berlin 4 Taller #3 “flexible surfaces”.

El equipo está formado por los arquitectos:
Yoraco González, del estudio Serein Konzeptkunst und Mikroarchitektur, Berlín
Ludwig Heimbach, del estudio Ludwig Heimbach Architektur, Colonia/Berlín
Eva Maria Lang, del estudio Knerer und Lang Architekten, Dresden/Monaco
Sylvia Leydecker, del estudio 100% interior, Colonia

Se invita a los arquitectos a completar el proceso iniciado con los dos anteriores talleres “light surfaces” y “interactive surfaces”, incorporando las condiciones que faltan para hacer del espacio expositivo un ambiente multifuncional. El taller, que contará con la participación del Profesor Carsten Wiewiorra, de Wiewiorra Hopp Schwark Architekten, Berlín, elaborará un proyecto que pondrá de relieve la gran flexibilidad de las maxi baldosas cerámicas Fiandre. Los resultados serán presentados al público por el equipo del proyecto el 8 de abril. A continuación el arquitecto y artista Jürgen Mayer H., (J. MAYER H. und Partner, Architekten, Berlín) pronunciará una conferencia.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature