10-03-2016

Exposición INNOCAD Architectural Fashion Architektur Galerie Berlín

INNOCAD,

Berlín, Alemania,

Eventos,

Architektur Galerie Berlin,

La muestra que la Architektur Galerie de Berlín inaugurará el 11 de marzo de 2016, “ Architectural Fashion”, no será una exposición de proyectos, sino que presentará al público el modo de trabajar del estudio de arquitectura INNOCAD, basado en un enfoque poliédrico y multidisciplinar.



Exposición INNOCAD Architectural Fashion Architektur Galerie Berlín

El 11 de marzo la Architektur Galerie de Berlín inaugura la exposición Architectural Fashion, dedicada al estudio de arquitectura INNOCAD, fundado en 1999 por los arquitectos Martin Lesjak y Peter Schwaiger.
Frente al problema de cómo trasladar al público la experiencia de las obras arquitectónicas reales y tridimensionales a través de la artificialidad de un espacio expositivo y la bidimensionalidad de los soportes disponibles, los arquitectos de INNOCAD han respondido con una instalación innovadora.
Partiendo de la consideración de que el objeto arquitectónico, por su propia naturaleza, no puede ser expuesto, “Architectural Fashion” presenta al público el modo de trabajar del estudio, basado en un enfoque poliédrico y multidisciplinar del proyecto.
Sabrina Stadlober, joven estilista de moda, ha sido invitada a colaborar con 13&9 design, marca nacida a partir de la colaboración entre el arquitecto Martin Lesjake, de INNOCAD, y la diseñadora Anastasia Su. La estilista ha interpretado, con tres creaciones, tres proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de producto realizados por el estudio.
Cada instalación tiene asociado un maniquí dotado de una pantalla con la presentación del proyecto y se completa con paisajes sonoros creados especialmente por Martin Lesjak y Severin Su, diseñadores de sonido de 13&9 design. Los paisajes sonoros se basan en una única composición audible por el visitante cuando observa los proyectos desde una determinada distancia.

(Agnese Bifulco)

Título: INNOCAD - Architectural Fashion
Fechas: 11 de marzo - 23 de abril de 2016
Lugar: Architektur Galerie, Berlín, Alemania

Images courtesy of Architektur Galerie Berlin – photo by Paul Ott

www.architekturgalerieberlin.de

innocad.at
www.13and9design.com
www.paul-ott.at


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature