30-11-2016

Entrega de Premios Next Landmark 2016 FAB Berlín

Nicola Borgmann, Paolo Schianchi,

Martina Berger, Ken Schluchtmann,

Berlín, Alemania,

Photography, FAB Architectural Bureau,

La quinta edición de Next Landmark, el concurso internacional patrocinado por Floornature con la colaboración de IUSVE, finalizó con el acto de entrega de premios, que tuvo lugar el 16 de noviembre y al que siguió una agradable velada informal en el FAB Architectural Bureau Berlín, el espacio de exposiciones de Fiandre, Ariostea y Porcelaingres.



Entrega de Premios Next Landmark 2016 FAB Berlín

El edificio de la antigua fábrica de chocolate Sarotti – Höfe se convirtió, en 2015, en el FAB Architectural Bureau Berlín, el espacio de exposiciones de Fiandre, Ariostea y Porcelaingres. En esta elegante sede, ubicada en el corazón del barrio de Kreuzberg, en Berlín, tuvo lugar, el 16 de noviembre, la entrega de premios de la quinta edición de Next Landmark, el concurso internacional patrocinado por Floornature con la colaboración de IUSVE, a la que siguió una agradable velada informal.

El FAB Architectural Bureau Berlín se presentó al público y a los ganadores de Next Landmark con la nueva instalación del espacio interior que lo ha transformado en un auténtico escenario cinematográfico con unas pantallas realmente especiales: las grandes losas Maximum Fiandre Extralite®. Los miembros del jurado presentes en el acto, Nicola Borgmann y Ken Schluchtmann, fueron los encargados de anunciar los nombres de los galardonados: Giancarlo Mazzanti – Colombia (Landmark of The Year), Jessica Tozzi con Alessandra Lomanto - Italia (Investigación), Martina Berger Garioni – Italia (Fotografía), que fueron presentados por Paolo Schianchi, director editorial de Floornature. En el transcurso del acto, en las grandes losas Maximum Fiandre Extralite®, se proyectaron en loop las imágenes de los proyectos ganadores de cada una de las tres secciones del concurso: Landmark of the Year, Investigación y Fotografía.

(Agnese Bifulco)

http://www.floornature.com/
http://contest.floornature.com/contest

http://www.granitifiandre.it/
http://www.porcelaingres.com/
http://www.ariostea.it/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature