21-11-2017

Suelos y revestimientos MUSA+ para personalizar la casa al máximo

stile minimal, Classic, pisos interiores, stile vintage, simultáneo,

Gres Porcelanico,

GranitiFiandre,

Las propuestas de suelos y revestimientos para 2018 se caracterizan por la máxima personalización del espacio residencial, como demuestra MUSA+, la nueva colección de superficies de gres porcelánico de Fiandre. A partir de una paleta base en apariencia neutra, gracias a un amplio surtido de decoraciones, adornos y texturas, MUSA+ consigue exaltar cualquier espacio y detalle



Suelos y revestimientos MUSA+ para personalizar la casa al máximo
Vía libre a la creatividad y a la mayor personalización posible de las distintas estancias de la casa: estas son las nuevas propuestas para la casa y las tendencias para 2018 que han destacado en la 35a edición de Cersaie.
Los mejores suelos y revestimientos para la vivienda y los colores más de tendencia para 2018 encuentran espacio en las colecciones de baldosas de gres porcelánico, el mejor producto para suelos de interior y exterior.
Con un guiño al pasado en los estilos retro y en los ambientes que se inspiran en el estilo industrial y metropolitano, el gres porcelánico explora el gran potencial de colores y formatos con un enfoque vintage, prestando una atención que casi se podría definir obsesiva por los detalles.
El lema parece ser la “contaminación”. A partir de los años 50 del siglo pasado las formas, los colores y los materiales (cobre y estaño principalmente, aunque las maderas rústicas y el terciopelo tienen una presencia notable) traspasan las décadas siguientes hasta llegar a nuestros días potenciados por la sensibilidad de los diseñadores que los reinterpretan gracias a las prestaciones de los nuevos materiales, principalmente el gres porcelánioco.
 
GranitiFiandre, que siempre ha sabido conjugar las prestaciones y la estética de la mejor cerámica técnica, ha presentado en CERSAIE la instalación inédita “Intersection” firmada por el arquitecto Matteo Nunziati, con dos nuevas texturas que van a ampliar la variedad de la oferta Maximum, Dark Marquina y Eminent Wood y la nueva colección MUSA+, que presentamos aquí en la galería de imágenes. 
 
Presentada como "la inspiración del momento, el recuerdo de un instante, el deseo de crear", MUSA+ es una propuesta extremamente versátil, concebida para el formato tradicional, en la que se recogen las principales cualidades estéticas y las prestaciones técnicas para los mejores suelos y revestimientos para la casa de 2018, a partir de la singular elección cromática inicial.
El gres porcelánico técnico de MUSA+ se declina en una gama de colores aparentemente neutros: Midnight, Pearl, Chalk, Clay y Umber.
5 propuestas de tonos básicos seleccionadas para "dar rienda suelta a la capacidad creativa, jugando con combinaciones de excepcional elegancia y originalidad absoluta".
Los tonos cálidos y fríos de MUSA+ descubren la luminosidad y la expresividad típica de las superficies tradicionales, logrando liberar la fantasía, dando espacio a un constante juego de formas y a un equilibrio de volúmenes.
Los espacios cotidianos también pueden experimentar momentos de “un discreto silencio”, donde predomina “la ausencia que alimenta el misterio”; y el resultado es un ambiente en el que las superficies quedan exaltadas por contraste o afinidad con los distintos complementos y muebles.
Para lograr una personalización aún mayor, MUSA+ nos propone decoraciones hexagonales y en rombo de molduras, listones, adornos, texturas y esquemas de instalación.
Especialmente son los acabados (naturale, relief y glossy) los que exaltan cualquier tipo de superficie pública, particular y comercial a través de aspectos envejecidos y aparentes imperfecciones naturales, dándoles un aspecto único e irrepetible.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature