17-10-2017

Suelos de exterior IRIS: soluciones ideales para el otoño-invierno

Apartamento, Ville, Terraza,

pavimentos exteriores, simultáneo, pisos interiores,

Gres Porcelanico,

Iris Ceramica,

En todas las estaciones el gres porcelánico de IRIS se presenta como la respuesta ideal a las distintas exigencias para los suelos de exterior, ya que garantiza que las superficies sean estables, inalterables y con mínimo coeficiente de absorción. Un producto de auténtico diseño contemporáneo que se declina en numerosas y elegantes soluciones estéticas



Suelos de exterior IRIS: soluciones ideales para el otoño-invierno
La alta calidad de los suelos de exterior es un aspecto fundamental a la hora de revestir pequeñas y grandes zonas al aire libre, sobre todo si la instalación se lleva a cabo durante la época otoñal.
Durante el verano dedicarse a embellecer y decorar los espacios de exterior es un auténtico entretenimiento y un placer irrenunciable, pero al irse acercando el mal tiempo surgen otras prioridades para las terrazas, cenadores, caminos y toda la zona del jardín.
Los suelos de exterior son por definición superficies para las que se deben tener en cuenta los cambios meteorológicos, los esfuerzos térmicos y geológicos, que son distintos dependiendo de la zona de residencia.
 
A estas exigencias responde de forma inigualable el gres porcelánico de IRIS Ceramica que presenta una amplia gama de soluciones técnicas y estéticas para todos los suelos de exterior.
Con propiedades como resistencia, estabilidad, mínimo coeficiente de absorción e inalterabilidad a largo plazo, el gres porcelánico IRIS permanece sin variaciones a lo largo del tiempo manteniendo toda su belleza original. 
En la galería de imágenes podrán apreciar algunas soluciones excelentes para suelos de exterior que se pueden utilizar también para suelos y revestimientos de interior.
 
Con sus cinco cromatismos delicados y esenciales, Moving compone una colección de suelos de interior y exterior que nace de la atenta observación de la piedra natural enriquecida por la "unión de tierra y fuego, de arcillas, caolines y feldespatos". 
Con Moving la materia compuesta por tonos clásicos se interpreta de forma diferente, transmitiendo sensaciones visuales inéditas a los espacios residenciales y de contract.
Con Quarziti los tonos explorados van del gris al rojo, desde la superficie neutra a la veteada. Elementos distintos pero complementarios para proyectar fascinantes espacios atemporales, dotados de todo el encanto del mejor diseño contemporáneo.
El gres porcelánico esmaltado de Space regala "espesor a los colores de la cerámica tradicional gracias a tramas que aportan sombras y dan movimiento". Ideal para personalizar cualquier ambiente, Space es una superficie que exalta los colores y realza las tramas gracias a su innata luminosidad.
Madeira representa el encuentro entre elementos opuestos como la tradición y el futuro, la naturaleza y la tecnología. Especialmente indicada para revestir los suelos de terrazas al aire libre gracias a su acabado antideslizante R11, Madeira expresa la riqueza de los detalles en los nudos y veteados de las esencias más preciadas de la madera.
Quayside es la nueva colección de IRIS que "toma prestados los materiales de fábricas y obras” entre ellos cementos y resinas. Quayside convierte la contaminación de estilos en su marca característica, utilizando un continuo juego de reflejos, afinidades y conexiones. Una estética contemporánea que se declina en numerosos colores, en dos formatos y seis estructuras para realizar suelos que tienen un alma escenográfica y decorativa, de fuerte personalidad en espacios auténticos.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature