10-10-2017

Suelos con efecto madera Porcelaingres: atmósferas cálidas y acogedoras para la casa

pavimentos exteriores, pisos interiores, Classic, simultáneo,

Madeira, Gres Porcelanico,

Porcelaingres,

Confiable y versátil, el gres porcelánico de las colecciones con efecto de madera In-Wood y Grove Wood de Porcelaingres, evoca la fuerza, el calor y el encanto sin tiempo de las más famosas y rebuscadas variedades de madera para ambientes tradicionales y al mismo tiempo contemporáneos



Suelos con efecto madera Porcelaingres: atmósferas cálidas y acogedoras para la casa
¿Cuáles son los mejores suelos para la casa? ¿Cuáles son las características más importantes para las superficies? ¿Cuáles son los suelos y revestimientos que se deben escoger para los diferentes ambientes?
Al momento de seleccionar las superficies para la casa, las principales preguntas encuentran su respuesta en el gres porcelánico todo masa, el único material que une garantías técnicas y estéticas a largo plazo.
El gres porcelánico mantiene todas las propiedades morfológicas y estéticas de los materiales naturales (piedra, madera, mármol), eliminando al mismo tiempo sus defectos para obtener un producto final sumamente confiable y versátil que resalta los acabados y el mobiliario de cualquier estilo.
Personalizar la casa resulta cada vez más fácil y placentero cuando se puede escoger entre numerosas variedades, cromatismos y efectos, como en las muchas colecciones de suelos y revestimiento de gres porcelánico propuestas por Porcelaingres.
 
Porcelaingres realiza suelos con efecto de madera en las colecciones In-Wood y Grove Wood, entre las más buscadas y apreciadas en el panorama de las superficies modernas.
El encanto de la madera, uno de los materiales más naturales, cálidos y acogedores, armoniza fácilmente en los ambientes residenciales de interiores y exteriores y permite personalizar el espacio residencial de forma realmente única.
La cocina, las recámaras o el living, en todos los ambientes de la casa el suelo de madera Porcelaingres puede colocarse con la misma eficacia e inmutada belleza, aumentando su atractivo en las situaciones de continuidad visual entre interiores y exteriores.
De hecho es evidente la percepción de amplitud del espacio, con un aspecto sensorial realmente encantador, en todos los casos de livings adyacentes a terrazas y balcones con la luz natural que entra por amplios ventanales. Con una luminosidad acentuada y cercana a rincones green, la madera expresa plenamente toda su fuerza evocadora.
 
"El relato de sugestiones y belleza que puede leerse entre las líneas de una corteza" es el punto de partida para la creación de In_Wood, declinada en 6 variedades de tonalidades pardas o neutras, que transmiten sensaciones tanto clásicas como innovadoras. 
Propuesta en 6 colores (Choco, Grey, Rust, Honey, Birch e Ice, graduales desde el más oscuro hasta el más claro) y en 2 formatos en listones, Grove Wood ha sido pensada como "un “passe-partout” para el look de la casa" y sus motivos decoran suelos y revestimientos.
Fáciles de limpiar y de combinar, tanto In-Wood como Grove Wood hacen de la versatilidad y de la resistencia dos de sus puntos fuertes; dos productos para suelos contemporáneos en el contexto de la tradición, ideales para crear atmosferas únicas y personales en todos los ambientes de la casa.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature