02-01-2018

Fahrenheit GranitiFiandre: suelos para el 2018 bajo el lema del color

pisos interiores, simultáneo, pavimentos exteriores,

Gres Porcelanico, Resina, Cemento,

GranitiFiandre,

Las superficies de gres porcelánico de la colección Fahrenheit de GranitiFiandre se presentan como revestimiento ideal para 2018 en espacios residenciales y comerciales, tanto dentro como al aire libre, gracias a las potenciales aplicaciones de una paleta cromática sobria y cautivadora



Fahrenheit GranitiFiandre: suelos para el 2018 bajo el lema del color
Las tendencias de decoración e interiorismo para 2018 se mueven en la dirección del color y del gusto retro, como demuestran los diseños de los últimos meses del año todavía en curso.
Los muebles y objetos de decoración vintage destacan como uno de los estilos más solicitados para 2018, entre los cuales figuran el estilo industrial y el escandinavo, que se distinguen por la presencia de colores de tendencia como el cobre y el rojo.
Las propuestas de diseño para el nuevo año además confirman la reposición de un interesante espíritu decorativo que, por ejemplo, se declina reinterpretando el tradicional papel pintado, también desde el punto de vista técnico.
Las superficies de los espacios interiores y exteriores de la casa no faltan a esta cita con las mejores tendencias de diseño gracias a la contribución estética del gres porcelánico a toda masa de GranitiFiandre.
Entre las múltiples propuestas de suelos y revestimientos de Fiandre, además de las maxibaldosas de gres porcelánico Maximum (300x150 cm. cada losa que por sí sola cubre un área de 4,5 m2) y los innovadores materiales ecoactivos Active, descubrimos precisamente el color como elemento que caracteriza las mejores superficies para la casa 2018.
 
Para renovar un espacio suele ser suficiente hacer pequeñas modificaciones: cambiar de sitio o volver a sacar objetos olvidados, nuevas combinaciones y contrastes cromáticos, alternar espacios llenos y vacíos, dar valor a los puntos luminosos y a la atención por los detalles.
La excelencia de los productos cerámicos de GranitiFiandre queda demostrada gracias a su capacidad para combinarse con cualquier estilo de decoración, desde los más tradicionales a otros contemporáneos, pasando por tendencias que siempre son elegantes y actuales, como por ejemplo el estilo minimalista.
Funcional y transversal, el gres porcelánico de Fiandre será también en 2018 el material ideal para las superficies de interior y exterior, proponiendo varios efectos de materia que permiten lograr combinaciones cromáticas con muebles y complementos originales y personalizadas.
 
Fahrenheit es la colección Fiandre que explora el potencial y las ventajas del color como elemento que "determina el estilo de un ambiente y que influye de forma decisiva a la hora de elegir los muebles y accesorios".
Gracias a la exclusiva y cuidadosa selección de sus tonos cromáticos, Fahrenheit está dirigida principalmente a los espacios ultra-contemporáneos.
Su paleta de colores está ordinada por gradación de temperatura cromática, a partir de los más cálidos de Heat, pasando por el refinado blanco intermedio de Cool, hasta llegar al rigor elegante del gris oscuro de Frost.
Los matices de Fahrenheit resultan esenciales y de gran atractivo y tienen aplicación tanto en espacios interiores como en las zonas al aire libre de la casa 2018, ya sea en el sector contract o en el retail.
Las baldosas de porcelánico técnico de Fahrenheit se pueden combinar en varios formatos y espesores y cuentan con dos acabados que se caracterizan por una irregularidad estética que genera agradables matices y entramados originales de luces y sombras.
Se propone como revestimiento ideal para la sobriedad del estilo minimalista (como se refleja en la selección de la galería de imágenes) o para experimentar combinaciones atrevidas en un interiorismo de última moda, pero en cualquier caso bajo el lema de la exclusividad que supone la mejor cerámica técnica presente en el mercado.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature