09-01-2018

Calor y luminosidad para los suelos 2018 con el efecto madera Deck de Iris Ceramica

pisos interiores, pavimentos exteriores, Classic, simultáneo,

Madeira, Gres Porcelanico,

Iris Ceramica,

Las baldosas en efecto madera Deck de Iris Ceramica son las protagonistas de los suelos 2018 con cuatro matices que corresponden a cuatro maderas, todas ellas luminosas, cálidas y acogedoras. La mejor expresión de las superficies Made in Italy, gracias a su versatilidad y al hecho de que se adaptan fácilmente a estilos de decoración clásicos o contemporáneos



Calor y luminosidad para los suelos 2018 con el efecto madera Deck de Iris Ceramica
Para renovar los espacios de la casa el gres porcelánico efecto madera representa una de las tendencias más solicitadas para las superficies para el 2018.
Baños, cocinas, salones y dormitorios encuentran en los cálidos cromatismos de las baldosas efecto madera el equilibrio ideal entre la personalización de los espacios domésticos, las novedades del sector, las prestaciones de los materiales y la facilidad de combinación con los muebles y complementos.
La capacidad de aunar todos estos aspectos en un solo producto que garantice superficies insuperables para la casa 2018 se logra gracias a la extrema naturalidad estética de la madera y a la intensidad y autenticidad que el gres porcelánico aporta a nuestros espacios cotidianos. 
 
Iris Ceramica, líder del sector de suelos y revestimientos de porcelánico técnico Made in Italy, le dedica al efecto madera varias de sus producciones más sofisticadas y elegantes, como por ejemplo MadeiraE-Wood y French Woods, destinadas por igual a espacios residenciales de interior, exterior, comerciales y públicos.
En la siguiente galería de imágenes presentamos las cuatro maderas y tonos de Deck, una "original interpretación cerámica de la madera que en el formato listón de 120x20 cm, contribuye a resaltar perfectamente los detalles de una materia genuina".
Deck de Iris Ceramica se presenta como una trama de madera con un diseño contemporáneo que parte de una visión tradicional de los tipos de madera, distinguiéndose en el panorama de las superficies para 2018 por la unión entre la altísima calidad del material y una estética elegante y de prestigio.
Deck se adapta de forma natural a cualquier estilo de decoración, gracias a su versatilidad y a la intensa luminosidad que asegura, indiscutible tanto en los dos tonos más oscuros, Platano y Ulivo, como en los más claros, Ontano y Olmo. Y todas sus cualidades destacan tanto si la luz es natural o artificial.
Con la referencia natural de los árboles de los que toman el nombre, la colección Deck ofrece una estética cuyos orígenes se remontan a lugares lejanos, cargados de historia e iconografía.
La alta calidad estética, conseguida gracias a procesos técnicos innovadores, asegura una increíble dosis de energía, brillo y expresividad a los ambientes revestidos con Deck, destacando así en el panorama de los mejores suelos contemporáneos de gres porcelánico.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature