05-12-2017

Creatividad y libertad de composición: los revestimientos Be In y Wheat de IRIS

stile vintage, simultáneo, Classic, stile shabby,

Madeira, Gres Porcelanico,

Iris Ceramica,

La decoración del hogar en 2018 se decanta por el efecto decorativo de los colores pastel y las texturas de los revestimientos Be In, o por el efecto singular de la baldosa de madera envejecida Wheat de IRIS Ceramica. Ambientes cada vez más personales, donde destaca la creatividad, quedan realzados por el glamour de colores clásicos como rosa y turquesa y los imperecederos blanco, negro y gris, y por la calidez del efecto madera



Creatividad y libertad de composición: los revestimientos Be In y Wheat de IRIS
Colores pastel, superficies brillantes y decoraciones pinceladas: como en la decoración del hogar, también los revestimientos para la casa en 2018 se centran en tonos clásicos y en matices absolutamente vintage, para espacios que apuesten por la comodidad, que provoquen emociones al primer vistazo y en los que relajarse.
La decoración de interiores en 2018 sigue teniendo al color como protagonista de suelos y revestimientos, sin recurrir a tonos fuertes ni llamativos.
Las combinaciones y mezclas de efectos y colores, de adornos y detalles originales, dan origen a las composiciones más interesantes, repletas de glamour, desenvoltura y originalidad.
 
IRIS Ceramica amplía su producción de superficies para la casa, espacios públicos y establecimientos comerciales con colecciones como Be In y Wheat que recuperan la fascinación del brillo y del efecto decorativo, a partir de los módulos en los formatos clásicos 10x20 (Be In) y 10x30 (Wheat).
Ambas colecciones reflejan a la perfección el gusto actual: la personalización de los espacios residenciales, y exaltan la creatividad, el deseo de recuperar los ambientes románticos sin renunciar a un estilo contemporáneo y elegante.
Como en la estética wabi sabi ambas colecciones elogian la belleza de la "imperfección" en detalles y efectos: en los estampados pincelados de Be In, o en el carácter único y natural de cada losa de Wheat.
 
En la colección de revestimientos de semigrés Be In se da espacio al color, a los matices y al brillo. Su fuerte identidad se expresa retomando algunas tonalidades clásicas (Rose, Turquoise, Greensea) y combinándolas con los imperecederos colores White, Black, Brown y Grey.
Al combinarse con las texturas cada color logra efectos realmente fascinantes, como se demuestra en la galería de imágenes. 
Con Bianco los tonos "apenas insinuados de gris se mezclan con efectos cuarteados". En cambio, en la combinación entre Rosa y Marrone emerge "una tendencia moderna, sin perder el toque romántico de buen gusto". En el efecto minimalista del total Black, interrumpe la monotonía la ligereza de las decoraciones que le añaden al espacio una alegre luminosidad. 
Estos son solo algunos ejemplos de las combinaciones posibles, a las que contribuye la facilidad de instalación del formato 10x20.
 
En los dos colores Brown y Blue de Wheat, los espacios se distinguen por el carácter dinámico y único de las formas plasmadas como madera rústica, envejecida y desgastada. Las imperfecciones naturales y las variaciones cromáticas incluso en la misma baldosa de semigrés, crean revestimientos para ambientes cálidos y más acogedores que nunca.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature