19-07-2016

Crear ambientes contemporáneos con baldosas de gres Stonepeak

simultáneo,

Gres Porcelanico, Cemento,

Stonepeak,

Esencial y personalizado, el estilo contemporáneo es una de las tendencias más innovadoras para los espacios residenciales, como pone de manifiesto la vasta producción de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico de Stonepeak



Crear ambientes contemporáneos con baldosas de gres Stonepeak


Para crear ambientes de estilo contemporáneo, un óptimo punto de partida es la elección de los pavimentos y revestimientos de gres porcelánico. El gres porcelánico, el material más apreciado para pavimentos de espacios interiores y exteriores, ayuda a ordenar los diferentes aspectos, tanto arquitectónicos como relativos al mobiliario, de todos los ambientes contemporáneos. En efecto, crear espacios contemporáneos significa, sobre todo, organizar la atmósfera global y, al mismo tiempo, los detalles de la decoración, evidenciándolos o mimetizándolos; aligerar las divisiones y los pasos entre estancias; hacer lo más esencial posible el espacio real y percibido.

Son solo algunos de los elementos que determinan un espacio contemporáneo y la variedad de los pavimentos y revestimientos de gres, como en el caso de las diversas colecciones de Stonepeak, ayuda a definir la imagen global del espacio, facilitando la elección posterior del mejor interiorismo. Las colecciones de Stonepeak están diseñadas para decorar suelos y paredes de cualquier espacio, pero quedan especialmente bien en ambientes residenciales, gracias a las combinaciones de colores y a los contrastes entre tonos. Las innovaciones técnicas de Stonepeak han hecho posible crear todos los efectos y matices de los materiales naturales: piedra, mármol, madera y cementos teñidos. Esta variedad de composiciones, unida a las potencialidades ofrecidas por las baldosas decorativas, da la posibilidad de crear ambientes refinados, íntimos y con un alto grado de personalización, otra característica específica de la decoración contemporánea. Presentamos, en esta galería, dos colecciones de baldosas de gres porcelánico Stonepeak ideales para los espacios residenciales de nuestros días: Blende y City 2.0.

En sus cuatro tonalidades (Brume, Cinereal, Piceous y Titian), Blende evoca los ambientes urbanos y las atmósferas industriales y tiene la innata potencia de los metales. Los pavimentos, de fuerte impacto visual, poseen una fascinación intemporal que permite su combinación con elementos de diseño diversificado. Dentro de un conjunto de estilo contemporáneo, pueden combinarse con elementos tradicionales o con objetos de formas y colores menos usuales, más atrevidos e innovadores. City 2.0 es la colección de baldosas de gres efecto cemento, que se presenta en 3 colores y que se adapta, de modo especial, a las zonas de estar y de estudio: Asphalt, Cement e Olive Cast definen un fuerte sentido de seguridad, con tonalidades inspiradas en el cemento, con el que pueden combinarse 3 frescos artísticos de notable fascinación visual.
 



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature