21-06-2017

Archmarathon Awards Edición Especial en Miami con Fiandre

OMA,

Miami Beach, Estados Unidos,

Deportes y Bienestar,

Award, Archmarathon Awards, Forum,

Fiandre confirma su colaboración con los Archmarathon Awards y será el único patrocinador del sector cerámico en los premios internacionales de arquitectura creados por Publicomm. La edición especial 2017 tendrá lugar en Miami, en el Faena Forum, proyectado por OMA.



Archmarathon Awards Edición Especial en Miami con Fiandre

Los premios internacionales de arquitectura creados por Publicomm, los llamados ARCHMARATHON AWARDS, llegan a Miami con una edición especial, la cuarta, dedicada al “Nuevo Mundo”. En efecto, podrán concursar solo proyectos realizados en Estados Unidos, Canadá, América Central y América Latina y estudios de arquitectura cuya actividad se desarrolle en esos países.

Fiandre, empresa italiana fundada en 1961, líder en la fabricación de superficies para la arquitectura y en la innovación en el sector cerámico, patrocinará el evento a través de Transceramica, empresa distribuidora de sus marcas en Estados Unidos. Único patrocinador del sector cerámico, Fiandre confirma, con su actividad, un compromiso absoluto en apoyo de las buenas prácticas en la arquitectura en los diferentes países y entornos.
Del 12 al 14 de octubre de 2017, 42 estudios de arquitectura seleccionados e invitados por el jurado de los ArchMarathon Awards presentarán sus proyectos en una convocatoria abierta que tendrá lugar en el Faena Forum, uno de los tres edificios proyectados por OMA para el nuevo barrio del arte y de la moda Faena de Miami. Los proyectos se subdividen en 8 macrocategorías que cubren los diversos sectores de la arquitectura: proyectos de infraestructuras y paisajismo (moving), arquitectura residencial e interiorismo (living), edificios dedicados al arte y la cultura (dreaming), oficinas (working), bares, restaurantes y hoteles (chilling out), centros deportivos (caring), proyectos futuros (visioning) y reformas (re-thinking). Al término de los tres días de Miami, será proclamado un ganador de cada categoría y un ganador absoluto, denominado “overall winner”. En la edición 2016, dicho premio fue otorgado a la Seashore Library, proyectada por Vector Architects.

www.archmarathon.com
www.transceramica.com
www.granitifiandre.it


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature